Se agotaron las entradas para el Colombia-Brasil



EFE 

Las últimas 6.000 entradas para ver el partido de eliminatorias del Mundial entre las selecciones de Colombia y Brasil, el 5 de septiembre en la ciudad caribeña de Barranquilla, se agotaron hoy en menos de una hora.

“Fueron casi 62.000 personas las que registramos tratando de comprar las 6.000 boletas disponibles”, informó el gerente de la empresa distribuidora Ticket Shop, Iván Arce.

Antes de la 1:00 hora local (6:00 GMT) de este martes, la compañía anunció en su página web que las entradas se habían agotado.

El suceso provocó el malestar de los aficionados en las redes sociales, que se quejaron con la compañía porque no pudieron ingresar a la página web para comprar a la medianoche.

Por otra parte, decenas de aficionados hicieron fila en la taquilla del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde se jugará el partido, con la esperanza de adquirir entradas para el encuentro como lo habían hecho en ocasiones anteriores.

Sin embargo, no pudieron adquirir entradas porque todas se agotaron en la página web de la empresa.

Ticket Shop ya había vendido 30.000 boletas para el partido ante Brasil, cuando fueron comercializadas en un paquete junto a las del encuentro en el que Colombia enfrentó a Bolivia el pasado 23 de marzo.

(Visited 8 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments