Gabriel Milito será nuevo el entrenador del O'Higgins chileno



EFE

El mundialista argentino Gabriel Milito es el nuevo director técnico del O'Higgins de la división de honor de Chile, tras la renuncia de su compatriota Cristián Arán, informó hoy el club.

Según los directivos del O'Higgins, el exjugador del Barcelona aceptó el puesto de técnico para aportar su experiencia en el cuadro celeste, que viene de caer por 3-1 ante Colo Colo en el denominado Torneo de Transición.

Además, la institución reveló que el cuerpo técnico de Milito se compondrá por Leandro Avila (ayudante de campo), David Filomeno y Sergio Di Bartolo (preparadores físicos), además de Rodrigo Romeo Villalonga (analista técnico).

“Gabriel Milito y su cuerpo técnico iniciarán sus funciones en el Monasterio Celeste a partir del próximo lunes 14 de agosto, fecha en la cual además se realizará su presentación oficial”, complementaron desde el cuadro celeste.

De acuerdo a la planificación entregada por O'Higgins, Milito debería debutar en la banca celeste el domingo 20 de agosto ante Everton en el Estadio Sausalito, ya que ante Unión Española este viernes seguirá al mando de John Armijo y Luis “Tati” Medina.

“Bienvenido!! El argentino Gabriel Milito es el nuevo entrenador celeste ¡Todo el éxito en esta nueva etapa!”, señala un tuit del O'Higgins

El estratega, mundialista con su selección en Alemania 2006, arribará a su nueva casa con un currículum donde registra un período como técnico de Estudiantes de La Plata en 2015, y otro en Independiente de Avellaneda hasta el año 2016. Actualmente se encontraba sin club hace un semestre.

(Visited 2 times, 5 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments