Le confiscaron un rialero a la madre de Cristiano Ronaldo



OVACIÓN DEPORTES / FOTO: AGENCIAS

Dolores Aveiro, madre del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, fue interceptada y retenida en el aeropuerto de Barajas a mediados del pasado mes de mayo al intentar abandonar España con 55.000 euros en efectivo dentro de su equipaje de mano, según publica este lunes el diario ‘El Mundo‘.

Los agentes de la Guardia Civil se vieron obligados a retener a la mujer de 61 años y cocinera de profesión al intentar salir del país con una cantidad deprocedencia desconocida y superior a los 10.000 euros permitidos para viajar al extranjero.

La madre del futbolista no pudo justificar ante los agentes de la Guardia Civil la procedencia de dichos 55.000 euros, por lo que le fueron confiscados un total de 45.000 euros, y a continuación se le permitió viajar a Portugal, como tenía previsto, con los 10.000 euros restantes.

Los 45.000 euros retenidos permanecerán en custodia hasta que Dolores Aveiro pueda documentar de dónde procede exactmanete el dinero que llevaba en su poder, informa ‘El Mundo’.

La acción protagonizada por la madre de Cristiano Ronaldo no constituye delito, sino una falta administrativa, por lo que la mujer no fue arrestada, sino tan solo retenida durante unos minutos hasta que pudo continuar su viaje con la cantidad máxima permitida: 10.000 euros.

Dolores Aveiro deberá pagar una multa a la Agencia Tributaria para recuperar el dinero en custodia.

Con información de: Sport

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments