“Vamos a ir a ganar”



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: AGENCIAS

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tiene muy claro el objetivo de este domigo cuando visiten al Málaga en el último partido de La Liga. “Vamos a ir a ganar. Este equipo siempre tiene ese objetivo”, declaró el jugador luego del compromiso ante el Celta de Vigo.

A lo anterior agregó: “Somos el Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores y queremos ser campeones”.

Al ser preguntado sobre si el triunfo ante el Celta equivale a media liga respondió que falta un partido y que tienen que ir hasta el final. “El equipo ha estado muy bien, jugamos bien, confiados”, apuntó.

Cristiano explicó que ha sido determinante la ayuda que ha recibido de Zidane para poder llegar a tono a este final de temporada. “He hecho una gestión muy buena con ayuda del míster y los compañeros porque tenemos una gran plantilla, me he guardado un poco más para estar bien en la fase final”, declaró.

Al ser abordado sobre un posible doblete que pudiera alcanzar el Real Madrid comentó que piensan exclusivamente en el domingo y que tienen que ganar para ser campeones. “Luego tenemos 15 días para preparar la Champions”, finalizó.

Con información de As.com.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments