El Barcelona habría fichado a Paulinho



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: EFE

El Barcelona habría llegado a un acuerdo por casi 40 millones de euros con el Guangzhou Evergrande por el centrocampista Paulinho, según informó este sábado el diario inglés: Daily Mail.

Sin embargo, el Diario AS de España se puso en contacto con el club catalán una vez se dio a conocer la noticia y la respuesta que recibieron fue que “aún no hay nada cerrado”, por lo que se podría inferir que las negociaciones por el jugador estan bastante avanzadas.

RAC1 señaló que el entorno del brasileño asegura que el acuerdo está muy cercano y se anunciará próximamente. Además que la incorporación sería inmediata y no en el mercado de fichajes.

Varios son los futbolistas que suenan como los posibles reemplazos de Neymar, quien abandonó el equipo culé y arribó al PSG por la millonaria suma de 222 millones de euros. Dembelé y Coutinho son algunos de ellos.

Paulinho se dio a conocer al mundo del fútbol luego de su actuación en la Copa Confederaciones 2013. Tras el torneo, el Tottenham se hizo con los servicios del brasileño al Gareth Bale ser vendido al Real Madrid. Tres años pasó en Inglaterra hasta que en 2015 partió a la Superliga China por 14 millones de euros.

(Visited 1 times, 2 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments