El Clásico: jugadores que vistieron ambas camisetas



EL COMERCIO – PERÚ – GDA

Los clásicos rivales Barcelona y Real Madrid se verán las caras este domingo 23 de abril en el Santiago Bernabéu. El duelo será por la fecha 33 de La Liga y el equipo merengue espera ampliar la diferencia de 3 puntos que le lleva al equipo culé.

El césped del Bernabéu tendrá la presencia de grandes cracks. Sin embargo, el Barcelona no contará con Neymar, debido a una suspensión. Gareth Bale, en el caso del Real Madrid, sí llegaría al encuentro tras superar lesión.

Lo que no han vivido jugadores como el brasileño y el europeo es jugar el clásico con ambas camisetas. En esta galería entérate quiénes son los jugadores que vistieron las camisetas de Real Madrid y Barcelona.

Ronaldo

Llegó al Barcelona en la temporada 96/97. Dejó España rumbo a Italia y regresó el 2002 para jugar por Real Madrid. (Foto: Getty Images)

José Samitier

Fue el primer futbolista en vestir las camisetas de Real Madrid y Barcelona. (Foto: Diario AS)

Robert Prosinecki

Estuvo tres temporadas en el Real Madrid en los 90. En 1995, el croata fichó por el Barcelona. (Foto: Getty Images)

Luis Milla

Se formó en las divisiones menores del Barcelona y en 1988 llegó al primer equipo. En 1990 fue contratado por Real Madrid. (Foto: Diario AS)

Albert Celades

Canterano del Barcelona, jugó en el primer equipo entre 1995 y 1999. Fue fichado por Real Madrid en el 2000. (Foto: Getty Images)

Samuel Eto'o

Llegó en 1998 al Real Madrid. Luego de 6 años arribó al Barcelona. (Foto: Getty Images)

Luis Figo

Llegó al Barcelona en 1995. Fichó por el Real Madrid en el 2000, tras ser una promesa electoral de Florentino Pérez. Antes de ser jugador blanco, el luso generaba polémica al criticar al entonces rival (Foto: Getty Images)

Hagi

Fue contratado por Real Madrid en 1990. Estuvo ahí dos años. Tras un paso por Italia, volvió a España para ponerse la camiseta del Barcelona. (Foto: Diario AS/Getty Images)

Michael Laudrup

Jugó en 1995 por el Real Madrid. Llegó al club blanco luego de ganar varios títulos con el Barcelona entre 1989 y 1994. (Foto: Getty Images)

Luis Enrique

El actual técnico culé jugó en 1995 en el Real Madrid, ganando el título. Luego pasó al Barcelona. (Foto: Diario AS/Getty Images)

Javier Saviola

El jugador argentino dejó River Plate para jugar en el Barcelona en el 2002. Cinco años después fue contratado por Real Madrid, en donde estuvo tres temporadas. (Foto: Getty Images)

Bernd Schuster

Jugó en el Real Madrid y Barcelona en la década de los 80. En su faceta de técnico, entrenó a ambos clubes. (Foto: Getty Images)

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments