Partido de ida de la Supercopa no contará con Modric



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: Agencias

El mediocampista del Real Madrid Luka Modric se perderá el partido de ida por la Supercopa de España, por una sanción por doble amonestación en el partido de vuelta de la Supercopa del 2014, donde enfrentaban al Atlético de Madrid.

El croata no jugara el tan esperado primer clásico de la temporada por la Supercopa española, un Barcelona sin Neymar y con las especulaciones de las llegadas de jugadores estrellas, recibirán en el Camp Nou a un campeón “Súper campeón” de Europa como lo es el Real Madrid.

Foto: Agencias

Lo increíble es como 3 años después se puede retomar una sanción, esto habla muy bien de la organización de la Liga Española, que según el reglamento la sanción quedó pendiente hasta ahora al tratarse de una expulsión por doble tarjeta amarilla, mientras que si hubiese sido una tarjeta roja directa hubiera cumplido su castigo en el siguiente partido de Liga.

Foto: Agencias

El equipo merengue se ve afectado por esta baja, ya que viene de ganarle al Manchester United por la Supercopa de Europa por un marcador de 2-1, el ahora número 10 del Madrid es uno de los jugadores fundamentales en el medio del campo y Zidane tendrá que buscar una alternativa a este pequeño problema.

(Visited 916 times, 916 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

,