Florentino Pérez ya piensa en la próxima temporada



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: ARCHIVO

El Real Madrid está completamente concentrado en la gran final que tiene el sábado para tratar de ser el primer equipo en coronarse como campeón de la Champions en años consecutivos; sin embargo, Florentino Pérez no se descuida y ya planea en los fichajes para la próxima.

El dirigente madridista quiere hacerse con los servicios del portero español del Manchester United, David De Gea para sustituir la posible salida de guardameta Keylor Navas.

En la defensa no se esperan mayores cambios en el once de Zidane, más allá de la posible incorporación de Leonardo Bonucci para acompañar a Sergio Ramos debido a las constantes lesiones que ha tenido Varane. Pero de igual manera contara con la incorporación de Jesús Vallejo que será recuperado del Bayer Leverkusen y la de Theo Hernández procedente del Atlético de Madrid.

Más allá de que la parte medular blanca ha sido una de las más sólidas de Europa esta temporada, los actuales campeones de la Liga no descartan dar un golpe sobre la mesa con el fichajes de la estrella italiana Marcos Verrati o la de Eden Hazar.

De darse alguno de estos movimientos se produciría la salida de alguno de los referentes en estas posiciones, uniéndose de esa manera a las salidas a voces de James Rodríguez y Fabio Coentrao.

Por último, la casa blanca sigue en la puja por la nueva perla del futbol mundial, Mbappe, y a pesar de que su ficha presenta un elevado costo en el mercado, el hecho de que el entrenador sea Zinadine Zidane lo coloca como el mejor posicionado por la afinidad del joven jugador con el míster.

(Visited 44 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments