Krychowiak, cedido al West Brom



EFE | FOTO: 

El West Bromwich anunció este miércoles la llegada del internacional polaco Grzegorz Krychowiak, cedido durante una temporada por el PSG.

Krychowiak, de 27 años, fue titular en tan solo diez ocasiones con el conjunto francés desde que llegó a París procedente del Sevilla después de un traspaso de 28 millones de libras (30,2 millones de euros).

Se trata de la segunda incorporación en menos de 24 horas del equipo inglés, que también ha completado el fichaje de Kieran Gibbs, procedente del Arsenal, para cuatro temporadas.

“Tenía muchas ofertas desde España e Italia, pero este club es muy ambicioso, aquí hay una buena atmósfera”, dijo Krychowiak en un comunicado del club inglés.

El presidente del West Bromwich, John Williams, alabó la “impresionante reputación” y las “cualidades” del centrocampista polaco.

Estamos encantados de recibirle. Estamos seguros de que hará una contribución significativa al primer equipo durante esta temporada”, agregó Williams.

El presidente celebró asimismo la llegada de Gibbs, un jugador con más de 200 partidos con los “gunners” y una enorme “experiencia”.

Miércoles 30 – 08 – 2017

(Visited 9 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments