Jornada completa de la Premier League



EFE | FOTO: @Spurs_ES

El segundo clasificado, el Tottenham Hotspur, confía en un traspiés de los de Conte (Chelsea) para seguir recortando puntos con la cabeza: los del norte de Londres reciben el sábado en White Hart Lane al Bournemouth con la obligación de ganar.

Mauricio Pochettino recupera al centrocampista keniano Victor Wanyama, quien se lesionó en el calentamiento el último partido, y saldrá de inicio nuevamente con Harry Kane, máximo goleador ‘Spur’ esta temporada, en la punta del ataque.

“Lo más importante es hacer nuestro trabajo, intentar ganar partidos e intentar reducir la diferencia con el Chelsea”, señaló el técnico argentino en la previa del duelo.

El duelo más destacado de la jornada será ejn Old Trafford, el Manchester United de Mourinho buscará aguar el ritmo de título que lleva el Chelsea.

Liverpool y City juegan de visita

Tercero y cuarto en la tabla, el Liverpool y el Manchester City, respectivamente, juegan fuera de casa este fin semana: los de Pep visitan el St Mary’s Stadium para medirse el sábado con el Southampton, mientras que los reds se desplazan el sábado al siempre complicado estadio de Hawthorns, donde se verán las caras con el West Bromwich Albion.

En los ‘Reds’, Jürgen Klopp tiene las bajas confirmadas de Adam Lallana y Jordan Henderson, pero recuperará en el once a los brasileños Roberto Firmino y Philippe Coutinho, quienes empezaron en el banquillo el último encuentro frente al Stoke City.

Coutinho está recuperado y estará a disposición de Klopp para este sábado – Agencias

Por su parte, en el Manchester City de Pep Guardiola está la duda sobre qué guardameta será titular, si Claudio Bravo o Willy Caballero, después de que el entrenador catalán rotara a ambos en los pasados duelos. Además, Vincent Kompany, capitán ‘Citizen’, podría regresar al once tras descansar ante el Hull.

“Cada fin de semana decido quién va a estar en la portería. La última semana decidí que fuera Claudio y el sábado veré quién es el que juega. Todo depende del rival, de cómo presione, y de lo que vea en las sesiones de entrenamiento. Me gusta que estén los dos involucrados y tengo mucha confianza en ambos”, señaló Pep.

El campeón quiere seguir en ascenso

Otro encuentro destacado en la jornada 33 será el que enfrente el sábado en Selhurst Park, en el sur de Londres, al Crystal Palace con el Leicester City, vigente campeón de la Premier League y rival del Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Craig Shakespeare, técnico de los ‘Foxes’, no podrá contar con el capitán Wes Morgan, lesionado, y se espera que dé descanso a varios futbolistas de cara al choque con el conjunto ‘colchonero’.

— Jornada 33 de la Premier League:

– Sábado 15 de abril: Tottenham Hotspur-Bournemouth (12:30 GMT), Crystal Palace-Leicester (15:00 GMT), Everton-Burnley (15:00 GMT), Stoke City-Hull City (15:00 GMT), Sunerland-West Ham United (15:00 GMT), Watford-Swansea (15:00 GMT) y Southampton-Manchester City (17:30 GMT).

– Domingo 16 de abril: West Bromwich Albion-Liverpool (13:30 GMT) y Manchester United-Chelsea (16:00 GMT).

– Lunes 17 de abril: Middlesbrough-Arsenal (20:00 GMT).

(Visited 18 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments