Sorprendente confesión de Suárez



EL COMERCIO – PERÚ – GDA

La suspensión de Luis Suárez tras el mordisco sobre Chiellini durante el Mundial 2014 sigue dejando huella. Esta vez, el uruguayo confesó que el Barcelona nunca dejó de estar interesado en él e incluso, recibió el respaldo del club azulgrana.

“Pep Guardiola me llamó para decirme que estuviera tranquilo, que el Barca me seguía queriendo. Me llamó Zubi también. Me acuerdo de que el rato que hablé con Andoni me lo pasé llorando porque no podía creer que me seguían queriendo. El Barca fue un gran impulso para recuperarme”, confesó en una entrevista a “El Periódico”.

Además, resaltó lo difícil que fue para él poder lidiar y superar ese tiempo que estuvo sin competencias. “A veces, miro fotos y vídeos de aquellos días en que permanecí encerrado en un gimnasio mini de diez por diez con Juanjo [Brau] buscando lugares para ir a correr sin que te descubra la prensa… Lo pasé mal. Delfina veía jugar al Barza y preguntaba: ‘¿Papi, por qué no estás vos con ellos?’. Le expliqué la situación, sin mentirle, para que la digiriera”, agregó Luis Suárez.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments