Allegri: “Queremos llegar a todas las finales”



EFE

El técnico de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, aseguró este miércoles que su equipo, el cual se metió en la final de la Copa Italia, quiere “llegar hasta el final en todas las competiciones”, incluida la Liga de Campeones, en la que se medirá con el Barcelona.

“Hemos hecho un buen partido, empezamos hoy el reto de llegar hasta el final en todas las competiciones. Estamos en la final de la Copa Italia, el sábado tenemos que ganar al Chievo y luego tenemos el Barcelona”, dijo Allegri en declaraciones recogidas por “Rai Sport”.

El estratega dijo además que su equipo tendrá que jugar “con entusiasmo” el choque de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona y con el objetivo de pasar de ronda.

“Hay que llenar las semanas de nuestro calendario en mayo, y para hacerlo hay que pasar contra el Barcelona”, dijo sonriendo Allegri, comentando la eliminatoria cuya ida se disputará el 11 de abril en Turín y cuya vuelta será el 19 de abril en el Camp Nou.

El partido de esta noche contra el Nápoles estuvo decidido por un doblete del argentino Gonzalo Higuaín, que silenció al San Paolo, su exestadio.

“Higuaín se entrenó bien durante la semana y lo demostró su lucidez bajo puerta” afirmó un Allegri satisfecho por el buen estado de forma del “Pipita”.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

,