Morata se despidió de sus compañeros



EFE

El delantero Álvaro Morata, traspasado hoy al Chelsea, estuvo en el entrenamiento matutino del Real Madrid en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) para despedirse de sus compañeros.

El club blanco informó de que ha llegado a un acuerdo con el británico para traspasar al internacional español en una operación estimada, según pudo saber Efe, en 80 millones de euros.

“El Real Madrid y el Chelsea han acordado el traspaso del jugador Álvaro Morata, pendiente del reconocimiento médico pertinente”, informó el Real Madrid.

“El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad y por su comportamiento ejemplar desde su formación en nuestra cantera hasta su trayectoria con el primer equipo”, agregó.

Morata entró en el North Athletic Field, el campo donde se entrena el equipo, y se despidió de sus compañeros, con los que ha compartido más de una semana de trabajo en California durante la pretemporada.

Sergio Ramos, a pesar de sus molestias en el oído derecho, también se unió al entrenamiento para hacer carrera continua.

Por su parte, el brasileño Danilo, pretendido por el Manchester City, completó la sesión con total normalidad.

Los jugadores llevaron a cabo ejercicios de fortalecimiento muscular y un circuito compuesto por saltos y abdominales, para dar paso poco después a ejercicios con balón, incluidos partidos en espacios reducidos.

El entrenamiento fue seguido por Trevor Ariza, jugador de los Houston Rockets, de la NBA, y excompañero de Pau Gasol en Los Angeles Lakers, equipo con el que ganó un anillo en 2009.

El equipo regresará esta tarde a los entrenamientos a partir de las 18:00 hora local (1:00 GMT).

(Visited 81 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments