Piden a Ikoko hacerle “daño” a Neymar



EL COMERCIO | PERÚ | GDA | FOTO: AFP

Hay mucha expectativa en Francia por ver a Neymar con el PSG. El atacante brasileño está a la espera de su transfer para debutar con el club parisino. El ex delantero del Barcelona podría estrenarse en la Ligue 1 este domingo ante el Guingamp.

La presencia de Neymar genera comentarios tanto en el PSG como en los rivales. Así, Jordan Ikoko, futbolista del Guingamp, se refirió a un posible duelo con el crack brasileño y realizó una contundente revelación.

En Twitter leo por todas partes: ‘Hazle daño’. Yo no soy así. Se queda en fútbol. Voy a ser agresivo como debo serlo sobre un terreno de juego. No voy a ir a hacerle daño ni a ser un espectador de ese partido”, dijo Ikoko a “L’Equipe”.

El futbolista francés no tendrá un trato diferente con Neymar / FOTO: GETTY IMAGES

De debutar Neymar frente al Guingamp y jugar en su posición habitual, Jordan Ikoko, lateral derecho de 23 años, deberá marcarlo e ingeniárselas para detenerlo.

“No tengo miedo, no me digo que es el partido de mi vida. No pienso demasiado. No voy a mirar sus vídeos, voy a tener una semana tranquila, como siempre. No haré un plan anti-Neymar. Eso no existe. Es Neymar, lo esperamos de él”, agregó.

(Visited 14 times, 19 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments