Razones de la poca continuidad de Peñaranda



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: Málaga

Hace un en mes parecía que el venezolano Adalberto Peñaranda iba a ser protagonista en el conjunto del Málaga, a tal punto que su agilidad en tres cuarto de cancha llevaría al equipo a realizar las anotaciones para ganar los duelos y alejarse de zona del descenso.

Sin embargo, las oportunidades que ha recibido el atacante de parte de su técnico Marcelo Romero, cada vez han sido pocas.

Desde que el criollo llegó en el mercado invernal de Europa, y tras ser titular ante el Real Madrid, ha sido descartado en la convocatoria de cuatro compromisos. Asimismo vio desde el banco la derrota ante Las Palmas y solo ha visto 148 minutos en su estadía en

“Peñaranda entra en los planes del cuerpo técnico pero no está entrando y sé que es complicado para él. En el Granada tuvo una temporada muy buena. Le pido que tenga un poco de paciencia que el fútbol cambia de un día para otro”, destacó el estratega en rueda de prensa antes del duelo ante el Espanyol, en el cual no estará nuevamente en la convocatoria.

Hasta esta fecha suma 40 días sin disputar un solo minuto, a pesar de que el atacante Sandro todavía se encuentra lesionado.

Según el medio Don Balón, las razones de Moreno es que Peñaranda se encuentra fuera de forma y su nivel ha disminuido en los entrenamientos, por lo cual no ha convencido al técnico quien necesita de una victoria para subir en la tabla al Málaga.

Para el juego contra el Athletic de Bilbao

El único venezolano convocado para el juego contra el Espanyol es el lateral derecho Roberto Rosales, quien regresa luego de una suspensión.

(Visited 4.831 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

,