Real Madrid contrataría a este lateral



AFP

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el lateral izquierdo francés del Atlético de Madrid, Theo Hernández, para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada pagando su cláusula de rescisión, publica el diario “Marca”.

El equipo blanco está dispuesto a pagar los 24 millones de euros (25,5 millones de dólares) de la cláusula del jugador, que esta temporada juega cedido en el Alavés.

“El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Theo Hernández, el lateral zurdo de moda del fútbol español que pertenece al Atlético de Madrid y juega cedido en el Alavés, para pagar los 24 millones de su cláusula de rescisión e incorporarle a partir del verano durante las próximas seis temporadas”, afirmó el diario “Marca”.

El joven jugador, de 19 años, está haciendo una gran campaña y dejando una magnífica imagen en el Alavés, lo que ha llamado la atención del equipo blanco.

“Es un buen jugador, no hay duda”, dijo el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, en una rueda de prensa, sin querer ir más allá ni valorar la información del futuro fichaje.

“El resto (las informaciones)… nada, estoy en lo que tengo que hacer con mis jugadores, del resto no puedo opinar”, afirmó.

De llevarse a cabo la operación, se rompería un ‘pacto de caballeros’, que en los últimos años había llevado al Real Madrid a evitar intentar el fichaje de jugadores rojiblancos pagando la cláusula si el Atlético se negaba a negociar.

El argentino Santiago Solari fue el último jugador que pasó del Atlético al Real Madrid hace 17 años.

Según “Marca”, el club rojiblanco “conoce la intención de Theo Hernández y aunque va a tratar por todos los medios de convencerle, se muestra bastante pesimista respecto a la posibilidad de retenerle”.

De concretarse el fichaje, el joven francés sería un buen complemento para el brasileño Marcelo en el carril izquierdo.

(Visited 49 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments