Sergi Roberto prefiere jugar de mediocampista



EFE

El centrocampista del Barcelona Sergi Roberto aseguró este jueves estar dispuesto a jugar “donde el entrenador me pida”, aunque no escondió que esta temporada prefiere “jugar más minutos en el centro del campo”.

Sergi Roberto atendió a la prensa después del primer entrenamiento del conjunto azulgrana en Nueva Jersey (Estados Unidos) y analizó su nueva situación dentro de la plantilla, después de que el club haya fichado a Nélson Semedo para alejarle del lateral derecho.

El catalán confía en tener más minutos en la medular en el nuevo Barça de Ernesto Valverde, aunque en esa demarcación dijo no tener preferencias: “Me siento cómodo tanto jugando de pivote como de interior”.

Nuevos aires para todos

El portero Jasper Cillessen también atendió a los medios de comunicación, tras esta primera sesión de trabajo en territorio norteamericano, y se mostró encantado con su nuevo ‘jefe’. “Valverde es increíble”, destacó.

El meta holandés no cree que el hecho de realizar la pretemporada le otorgue ninguna ventaja sobre Ter Stegen -aun de vacaciones tras disputar con Alemania la Copa Confederaciones- en la carrera por la titularidad.

Jasper Cillessen atendió a los medio / FOTO: EFE

“Mi objetivo es entrenar duro y enseñarle al entrenador de lo que soy capaz”, afirmó  Cillessen, quien elogió la labor realizada por Ter Stegen durante la temporada pasada, reconoció que trabaja para “jugar más” esta campaña y descartó cambiar de aires este verano.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments