Tottenham remontó en tres minutos



EFE / FOTO: GETTY IMAGES

Tres goles en los minutos finales del partido le dieron este miércoles una victoria agónica al Tottenham Hotspur sobre el Swansea (1-3) que le mantiene en la pelea por la Premier League.

Dele Alli, en el 88, Son Heung-min, en el 91, y Christian Eriksen, en el 94, anularon el gol inicial de Wayne Routldedge y evitaron la que hubiera sido la sorpresa de la jornada en Inglaterra.

Routdlege, antiguo jugador ‘Spur’, puso por delante a los rocosos galeses al poco de iniciarse el duelo (m.11). Los del norte de Londres, que abandonaron el 3-4-3 y formaron en el Liberty Stadium con un 4-2-3-1, acusaron las numerosas ausencias y sufrieron en la primera mitad.

No fue hasta los instantes finales del encuentro, cuando todo apuntaba al triunfo local, que el Tottenham se llevó los tres puntos después de una remontada espectacular: Alli, a falta de dos minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, recogió un rebote en el segundo palo y colocó la redonda en el fondo de la red para dar alas a los suyos.

El coreano Son fue el encargado de darle la vuelta al duelo en el 91 tras aprovechar una magnífica asistencia de Janssen y superar a Fabianski en la salida.

Todavía hubo tiempo para más, ya que Eriksen certificó la victoria en el cuarto minuto del alargue para mantener a los Pochettino en la pelea por el título.

A falta de ocho partidos para que concluya la liga, el Tottenham es segundo en la tabla, con 65 puntos, a siete del líder, el Chelsea, que este miércoles derrotó en Stamford Bridge al Manchester City por 2-1.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments