Dan a conocer precios para el Venezuela-Colombia



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: PRENSA VINOTINTO

Los precios de las entradas para el Venezuela-Colombia que se jugará en el Polideportivo de Pueblo Nuevo se hicieron oficiales este miércoles, en lo que será la fecha 15 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

De acuerdo con declaraciones de Jorge Silva, presidente del Deportivo Táchira informó mediante declaraciones a la jefatura de prensa del club aurinegro el costo de las entradas, los cuales oscilan entre 25 mil y 550 mil bolívares fuertes.

“Precios de las entradas: 35 mil Norte, 25 mil Sur, 60 mil Central, 280 mil Superior, 450 mil Inferior y 550 mil VIP”, apuntó el mandamás de la institución andina.

Asimismo, indicó la fecha de venta de las entradas vía internet, y las que serán por taquilla. “El 17 de agosto sale a la venta el 20% de las entradas por la web y el 24 saldrá el 80% que se venderá por taquilla”.

Por otra parte, aseguró que los aficionados que estén abonados con el Deportivo Táchira tendrán mayores facilidades para adquirir los boletos para ver a la Vinotinto.

El “Clásico de la Frontera” se disputará el próximo martes 31 de agosto a las 4:00 de la tarde en la ciudad de San Cristóbal.

(Visited 3.329 times, 3.341 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments