Mira la razón por la cual Messi y Neymar no fueron titulares ayer



EL COMERCIO/ PERU/ GDA
Foto: Getty

Barcelona no empezó bien el 2015 en la Liga BBVA. El conjunto azulgrana perdió 1-0 ante Real Sociedad y no supo aprovechar la derrota de Real Madrid ante Valencia para alcanzar el liderato del torneo. Pero más allá del resultado, una de las imágenes que sorprendió fue la presencia de Lionel Messi y Neymar en el banco de suplentes.

La suplencia de ambas estrellas del Barcelona puso a Luis Enrique nuevamante en el ojo de la tormenta. El técnico español, acostumbrado a rotar a sus futbolistas en cada partido, decidió en esta ocasión darle descanso a Lionel Messi y Neymar.

“He pensado que era mejor no arriesgar a Messi y Neymar. Si tomaría o no la misma decisión, nunca se sabe”, aseguró Luis Enrique luego de la derrota del Barcelona.

Para Luis Enrique era necesario darle descanso a Lionel Messi y Neymar, futbolistas que habían reintegrado al Barcelona 48 horas antes del duelo por la Liga BBVA debido a las fiestas de fin de año. Ambos atacantes tenían permiso para llegar con retraso.

A pesar de que Lionel Messi y Neymar fueron últimos en llegar a Barcelona tras las fiestas, se esperaba que fueran titulares ante la Real Socidad junto a Luis Suárez. Sobre todo porque Barcelona podía tomar el liderato de la Liga BBVA y ninguno de los dos presentaba lesiones. Hecho que quedó claro cuando ingresaron en el segundo tiempo.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments