HOME
Fútbol
Fútbol Internacional
Problemas musculares para James
Real Madrids Colombian forward James Rodriguez looks on during the UEFA Super Cup football match between Real Madrid and Sevilla at Cardiff City Stadium in Cardiff, south Wales on August 12, 2014. Cristiano Ronaldo upstaged new team-mates Toni Kroos and James Rodriguez and homecoming hero Gareth Bale as Real Madrid beat Sevilla 2-0 in Cardiff on Tuesday to win the UEFA Super Cup. AFP PHOTO / CARL COURT        (Photo credit should read CARL COURT/AFP/Getty Images)
Fútbol
Problemas musculares para James y no estará ante Sevilla
El colombiano se ausentó del último entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas y no podrá estar en el Sánchez Pizjuán
Publicado el 11 de enero de 2017, por Víctor Alvarado

EFE

James Rodríguez, centrocampista internacional colombiano del Real Madrid que había comenzado el 2017 de forma brillante y con más protagonismo, ve de nuevo frenada su progresión por un percance muscular, un problema en el sóleo que le impedirá jugar en Sevilla la Copa del Rey.

El colombiano se ausentó del último entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas y no podrá estar en el Sánchez Pizjuán para el partido de vuelta de octavos de final de Copa del Rey en el que de nuevo iba a ser titular.

Zinedine Zidane confirmó la mala noticia de un nuevo frenazo a James en un momento dulce del centrocampista colombiano. “Ha sentido algo en el sóleo y como siempre no queremos arriesgar”, manifestó en rueda de prensa.

“Creo que es poca cosa pero cuando hay algo hay que ser prudentes porque tenemos muchos partidos. Vamos a ver cómo va a evolucionar, pero no voy a arriesgar nada con él”, añadió.

LEE TAMBIÉN >>

LA ENCUESTA
¿Cuál equipo quedará campeón de la LVBP?
¿Cuál equipo quedará campeón de la LVBP?
Actualidad
  • LO MAS VISTO
  • LO ULTIMO
El venezolano Añor descontó al 73
Rivaldo participó en un partido con aficionados del Barcelona y demostró su calidad en el ...
El delantero de 19 años, que milita en el Flamengo del fútbol brasileño, mandó el balón a las ...
Blogueros