Sonda: “El caso Neymar es una trampa entre Barça, Santos y su padre”



EFE/FOTO:ARCHIVO

“Me siento traicionado personal y económicamente, se trata de una trampa entre el Barça, Santos, Neymar y su padre”. Así de contundente se mostró Delcir Sonda, el empresario que confió en el jugador azulgrana cuando era solo una promesa y que ahora defiende en los tribunales su 40 por ciento de derechos sobre la estrella brasileña.

Sonda y José Barral, director de DIS, empresa asociada especializada en fútbol, han mostrado en una comparecencia en Madrid su decepción con el futbolista brasileño “por traición personal, económica y profesional” por parte del jugador, y le han enviado un mensaje directo.

El empresario, que ha viajado a España para seguir de cerca la evolución del proceso judicial en el que se ve inmerso el futbolista del Barcelona, comentó que invirtió 2 millones en Neymar en 2009, cuando era solo una promesa, y que cuidó de él hasta el punto de ofrecerle un trato diferenciado que incluía un fisioterapeuta y clases de inglés. Casi como a un hijo.

En 2011 tuvo lugar un hecho clave en la historia que más tarde causó la batalla judicial en curso. Lo cuenta Delcir Sonda.

“Cuando el Santos y el Barcelona jugaron la final del Mundial de Clubes en 2011, Neymar ya tenía un contrato firmado con el Barça desde 15 días antes. Mi indignación fue total. Me sentí traicionado. tenía el 40 por ciento de los derechos y no me llamaron para negociar, y además aquello frenó negociaciones con otros clubes”.

De aquel contrato Sonda tuvo conocimiento en 2013, lo se produjo una quiebra en la relación familiar.

Según Sonda, “todo ha sido una trampa entre el Santos, el Barça, sus dirigentes, Neymar y su padre”.

(Visited 35 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

,