[VIDEOS] Festival de patadones en las Ligas de Europa



OVACIÓN DEPORTES / FOTO: EFE

En la reciente jornada de las principales ligas europeas se caracterizó por la presencia del juego brusco. Desde dos patadas que el jugador del FC Barcelona Jordi Alba le propinó al jugador venezolano del Málaga Juan Pablo Añor, hasta la expulsión del jugador serbio Nemanja Matić tras recibir una fuerte entrada por parte del jugador del Burnley, Ashley Barnes.

En la derrota del FC Barcelona contra el Málaga CF, el venezolano Añor cayó al suelo tras recibir una falta del lateral Jordi Alba. En el suelo el criollo retuvo el balón y Alba le propició dos patadas en la parte baja de la espalda.

En el mismo encuentro, el astro brasileño Neymar le propinó a dos jugadores del Málaga unas entradas fuertes, que solo le hizo merecedor de una tarjeta amarilla.

En el minuto 70 del partido entre el Chelsea y el Burnley, el delantero Barnes le cometió una falta que pudo haber lesionado al serbio Matić. En cambio, el jugador del Chelsea inmediatamente reaccionó y empujó al jugador del Burnley, lo que le valió la expulsión del encuentro.

http://youtu.be/EJpHYHh3ziw

(Visited 2 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments