Técnico argentino rompió su camisa en pleno juego



LA NACIÓN – ARGENTINA – GDA

Nelson Vivas fue el gran protagonista del partido entre Estudiantes – Boca (0-0, por el torneo de Primera División). No por el planteo de su equipo, tampoco por algún cambió clave, sino porque se rompió la camiseta después de ser expulsado por el árbitro del partido, Silvio Trucco. Furioso, el DT se fue pateando todo lo que había en su alrededor y luciendo el enorme tatuaje que tiene sobre la espalda.

Después del partido, en rueda de prensa y con un tono más tranquilo, Vivas se refirió a la jugada que desató su locura: “Me pareció un claro penal de (Agustín) Rossi sobre (Juan) Cavallaro. Y por eso reaccioné como lo hice. Me pareció injusto el fallo del árbitro y aún más mi expulsión”. Aunque no la justificó: “Mi reacción fue inapropiada e injustificada, pero soy una persona visceral. Nos jugábamos mucho hoy y esa jugada pudo haber cambiado el partido”.

Vivas, tras el supuesto penal de Rossi sobre Cavallaro que Trucco no sancionó, protestó, el árbitro lo expulsó, se rompió la camisa blanca que vestía y dejó el campo de juego insultando a la terna arbitral, a los 27 minutos de la primera etapa. “Pido disculpas, pero se dio así. Ellos se equivocaron sin mala intención. Para mí fue un claro penal, pero ya está. Fue un partido parejo, sin situaciones, y el empate estuvo bien”, finalizó.

La polémica jugada que desató su reacción

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

,