Zidane asegura que su meta es entrenar en primera división



OVACIÓN DEPORTES / FOTO: AFP

El exjugador de la selección francesa y del Real Madrid, Zinedine Zidane, informó en Radio Montecarlo que seguirá siendo el entrenador del Real Madrid Castilla el año que viene ya que se siente cómodo y cree que aún no es su momento para dar el salto a un equipo de Primera División. También confirmó que el Real Madrid C desaparecerá y espera que Pogba se decante por el club blanco en el futuro.

“Fue una gran experiencia en mi primer año como primer entrenador. No hemos conseguido el objetivo de ascender por dos puntos, pero estoy feliz porque mis jugadores lo dieron todo. Cuando una persona no logra su objetivo no puede estar contento, pero lo importante es el papel de los jugadores y el potencial que han demostrado”. aseguró Zidane al preguntarle por su experiencia en el Real Madrid Castilla.

En cuanto a su futuro el director técnico aseguró que va a seguir por al menos un año más en las inferiores del equipo merengue, pero que luego de unos días de descanso, retomará a su equipo para disputar la siguiente campaña.

“Tendré a más jugadores jóvenes porque el Real Madrid C desaparecerá. Tendré que escoger a 23 jugadores de un grupo de 60 y eso me gusta. No tengo más ambición que el Castilla por ahora, luego ya veremos. Obviamente mi meta es entrenar en Primera División, pero no sé cuándo ni en qué equipo. Ni siquiera me hago la pregunta ahora mismo”, reafirmó el ex capitán francés.

Además se le preguntó por Pogba y su posibilidad de llegar a la institución en esta venidera temporada: “No sé dónde acabará, yo no tengo información. Pogba tiene perfil para jugar donde quiera. Aquí juegan los mejores jugadores, así que creo que sería bueno que viniese. Pero esto no es tema de actualidad por ahora. Tiene un potencial increíble”. concluyó Zidane.

(Visited 28 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments