HOME
Fútbol
Fútbol Nacional
Pretemporada_1eraDivisión_dtfc_oxigenación_Mérida.
Fútbol
Deportivo Táchira quiere implementar fútbol de posesión en 2017
Édgar Pérez Greco, centrocampista del conjunto aurinegro, explicó el estilo de juego que han venido practicando de la mano de Santiago Escobar en pretemporada
Publicado el 11 de enero de 2017, por Ovación Deportes

OVACIÓN DEPORTES | FOTO: PRENSA DEPORTIVO TÁCHIRA

Un estilo de juego basado en la posesión para dominar al rival y generar ocasiones de gol es parte de la idea que el director técnico Santiago Escobar quiere implantar en Deportivo Táchira para la temporada 2017 del fútbol venezolano, explicó el centrocampista aurinegro Edgar Pérez Greco.

“Es un fútbol asociado de tenencia, de buscar los espacios y atacar rápido; nos estamos preparando para ser bastante dinámicos cuando nos toque los partidos”, detalló Pérez Greco al departamento de prensa del cuadro atigrado.

Aseguró que si bien su pretemporada en Mérida ha sido exigente en cuanto a lo físico, les ha servido para compenetrarse como grupo: “Somos todos una familia”.

Y es que Táchira no solo anunció los fichajes de jugadores como Pedro Ramírez y Jesús “Patoncito” González, quienes en 2016 desplegaron este estilo en sus anteriores equipos (Zamora y Zulia), sino que también adelantaron que trabajarán para dar mantenimiento al césped del Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Con información de Prensa Deportivo Táchira 

LEE TAMBIÉN >> 

 

LA ENCUESTA
¿Cuál equipo quedará campeón de la LVBP?
¿Cuál equipo quedará campeón de la LVBP?
Actualidad
  • LO MAS VISTO
  • LO ULTIMO
El venezolano Añor descontó al 73
Rivaldo participó en un partido con aficionados del Barcelona y demostró su calidad en el ...
El delantero de 19 años, que milita en el Flamengo del fútbol brasileño, mandó el balón a las ...
Blogueros