HOME
Fútbol
Fútbol Nacional
????????????????????????????????????
Fútbol
Edixon González fue oficializado como portero de Carabobo
El cancerbero viene de quedar campeón del Torneo Clausura y Copa Venezuela en 2016 tras su paso por las filas del Zulia FC
Publicado el 11 de enero de 2017, por Ovación Deportes

OVACIÓN DEPORTES | FOTO: PRENSA CARABOBO FC

Luego de haberse proclamado campeón del Torneo Clausura y la Copa Venezuela en el segundo semestre de 2016, el portero Edixon González cambió los colores del Zulia para convertirse en nuevo fichaje de Carabobo de cara a la temporada 2017 del fútbol venezolano.

“Llego con la convicción de aportar al equipo y salir campeón, porque soy un ganador y siempre me ha gustado dejarle un título al equipo a donde fui”, dijo el cancerbero al departamento de prensa del conjunto granate tras oficializarse su traspaso.

El portero recordó que justo en el Clausura que ganó con Zulia, Carabobo finalizó como líder de la ronda regular del certamen, en el cual se impuso a cuadros como Zamora y Deportivo Táchira, entre otros.

Acerca de la competencia que tendrá con su compañero Leo Morales, quien viene siendo dueño del arco carabobeño en los últimos años, consideró que buscará aprovechar la ocasión para aprender de alguien que incluso pasó por la Vinotinto en Eliminatorias.

Con información de Prensa Carabobo FC

LEE TAMBIÉN >> 

LA ENCUESTA
¿Cuál equipo quedará campeón de la LVBP?
¿Cuál equipo quedará campeón de la LVBP?
Actualidad
  • LO MAS VISTO
  • LO ULTIMO
El venezolano Añor descontó al 73
Rivaldo participó en un partido con aficionados del Barcelona y demostró su calidad en el ...
El delantero de 19 años, que milita en el Flamengo del fútbol brasileño, mandó el balón a las ...
Blogueros