HOME
Fútbol
Fútbol Nacional
Pretemporada_1eraDivisión_dtfc_oxigenación_Mérida.
Fútbol
Pedro Ramírez: “Vengo a conseguir objetivos importantes”
El centrocampista ofreció sus primeras palabras como jugador del carrusel aurinegro y este miércoles se sumó a la pretemporada que realiza el equipo en Mérida
Publicado el 11 de enero de 2017, por Ovación Deportes

OVACIÓN DEPORTES | FOTO: PRENSA DEPORTIVO TÁCHIRA

Continuar ganando títulos es el objetivo de Pedro Ramírez, centrocampista que fue oficializado el pasado martes como nuevo fichaje de Deportivo Táchira para la temporada 2017 del fútbol venezolano.

“Vengo a conseguir objetivos importantes. Espero aportar mi granito de arena a la gente del Táchira y seguir ganando campeonatos”, dijo el futbolista al departamento de prensa del conjunto atigrado.

Ramírez, quien este miércoles se sumó a los entrenamientos de pretemporada que viene realizando Táchira en la ciudad de Mérida, destacó el hecho de poder compartir vestuario con compañeros como Edgar Pérez Greco y Jorge “Zurdo” Rojas, quienes se han erigido como referentes del equipo en las últimas temporadas.

“Hay un equipo competitivo para los siguientes torneos”, enfatizó, de cara al Torneo Apertura y Copa Libertadores, competiciones que encararán los tachirenses en el primer semestre de este año.

El dato

Ramírez llegó a Táchira en condición de cedido desde el Sion de Suiza. En 2016 quedó campeón absoluto del fútbol venezolano con Zamora, equipo en el cual logró ser máximo asistente de la campaña, entregando un total de 20 pases gol. Además anotó seis goles.

LEE TAMBIÉN >> 

LA ENCUESTA
¿Cuál equipo quedará campeón de la LVBP?
¿Cuál equipo quedará campeón de la LVBP?
Actualidad
  • LO MAS VISTO
  • LO ULTIMO
El venezolano Añor descontó al 73
Rivaldo participó en un partido con aficionados del Barcelona y demostró su calidad en el ...
El delantero de 19 años, que milita en el Flamengo del fútbol brasileño, mandó el balón a las ...
Blogueros