Detuvieron a tres tenistas por amaño de partidos
7 marzo, 2019
Sede del Zulia FC peligra para el debut en Sudamericana
7 marzo, 2019

Icardi, de momento, no podrá jugar con su selección

Foto tomada de @tribunasnet

El técnico argentino declaró que el presente que atraviesa el delantero en su equipo no es conveniente para el combinado nacional

OVACIÓN DEPORTES

Lionel Scaloni fue consultado en rueda de prensa por la situación de Mauro Icardi con respecto a la selección argentina. El técnico, contundentemente, informó que “El presente de Mauro es complicado y nosotros no podemos ser parte de ese presente. Es evidente. Las decisiones las toma él, con su gente, con su club y nosotros después tenemos que tomar decisiones de este lado”.

“A la Selección no le conviene que le esté pasando esto. En este momento no va a estar y si puede estar en la Copa América o no, lo veremos en los próximos meses. Acá el que viene tiene que venir para algo y en este caso está complicado”, agregó Scaloni.

Icardi perdió la capitanía de su club, Inter de Milan, lo que consternó al delantero y a su esposa y agente, quienes demandaron a la institución el retorno del brazalete, además de una disculpa por dicho suceso.

El dirigente albiceleste confesó que tuvo una conversación con él, que lo entendió perfectamente, y explicó que es un momento complicado. “Yo fui jugador y cuando se tocan estos temas, prefiero no involucrarme. Tiene que arreglar su situación y desde ahí tomaremos decisiones”, cerró Scaloni.

Con información de Marca

Jueves 07 – 03 – 2019

Comentarios

comentarios