Cardenales de Lara eliminó a Bravos de Margarita y avanzó a la semifinal
9 enero, 2019
Leones rugió más fuerte que Tigres y avanzó a la semifinal
10 enero, 2019

Exnovia demandó a Cristiano Ronaldo por abuso sexual

Troome

La modelo alegó tener pruebas contundentes en contra del futbolista portugués, afirmando que es ‘un psicópata»

OVACIÓN DEPORTES

Jasmine Lennard, ex novia de Cristiano Ronaldo, expresó públicamente que el astro portugués abusó de ella físicamente, desatando así una ola de comentarios negativos, tanto en contra de ella como de ‘CR7’.

Lennard utilizó la red social Twitter como plataforma para hacer publicas estas denuncias que se hicieron tendencia en en internet rápidamente.

 

«Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones contra @Cristiano. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Tengo información que creo les podría beneficiar en su caso», escribió.

«No hay nada que me moleste más en la vida que los acosadores… Esa gente que abusa de sus posiciones de poder para acosar a personas que no pueden defenderse a sí mismas», comentó.

«Victimas de abuso sexual. Él légitimamente piensa que va a librarse de esto… Pero ahora no. Hemos tenida una relación durante una decada y nos hemos comunicado diariamente durante año y medio, por lo que tengo mensajes y grabaciones de valor incalculable».

«Me dijo que si salía con alguien o salía de casa me secuestrarían, me cortarían el cuerpo, lo meterían en una bolsa y lo tirarían al río. Tengo pruebas de lo que estoy diciendo. Es un psicópata», finalizó la modelo.

 

Comentarios

comentarios