Jay-Z es el nuevo representante de Lukaku
20 Abril, 2018
El Naranja buscará imponerse ante el Rojo
20 Abril, 2018

Jürgen Klopp afirmó que se retirará pronto

Foto: Tomada de @LFCEspanol

El técnico de origen alemán cumplirá el contrato con el Liverpool hasta el 2022 y luego tomará un año sabático

OVACIÓN DEPORTES

Jürgen Klopp habló sobre su futuro, y afirmó que no alargará más su carrera como técnico, pues no quiere seguir el ejemplo de ir Alex Ferguson, Arsène Wenger o Juup Heynckes, quienes cuentan con una amplia trayectoria como dirigentes, afirmó el alemán en Sky.

“Es posible que termine mi carrera más pronto de lo que lo suelen hacer los entrenadores. Es demasiado intenso y no quiero morir en un banquillo. Después de mi paso por el Liverpool haré seguro un año de vacaciones porque así lo he acordado con mi familia”. “Yo no trabajaré como entrenador a la edad de Heynckes, por ejemplo. Admiro lo que está haciendo, pero no quiero eso para mí”, aseveró el actual técnico del Liverpool.

El ocho de octubre de 2015, Klopp firmó su contrato con los Reds hasta el 2018, posteriormente alargó su contrato hasta junio del 2022. El técnico alemán logró la clasificación a semifinales de la UEFA Champions League luego de 10 años sin que el cinco veces campeón de dicho certamen alcanzara estar de nuevo entre los cuatro mejores equipos del mundo.

Klopp cuenta con una gran trayectoria como DT. Al mando del Borussia Dortmund logró dos Bundesliga, una Copa Alemana y dos Super Copa en dicho país, además, logró el subcampeonato  de la Champions en 2013. En 2016, Klopp catapultó al Liverpool a la final de la UEFA Europa League.

Luego de cumplir el contrato, su plan es tomarse un año sabático “para coger fuerzas”, mientras tanto no se conoce una fecha exacta en la cual ponga fin a su carrera como director técnico.

Con información de Mundodeportivo.com

Viernes 20 – 04 – 2018

 

Comentarios

comentarios