Gregory Infante fue llamado a las mayores por los Medias Blancas
23 Abril, 2018
Daniel Farías asumió las riendas del Deportivo La Guaira
23 Abril, 2018

La salida inminente de Iniesta parece un hecho

Foto: EFE

El presidente del Chongqing Dangdai Lifan da por hecha la llegada del capitán Blaugrana.

OVACIÓN DEPORTES

El rumor de la partida del club de Andrés Iniesta, caló desde hace meses. Sin embargo, actualmente parece ser una realidad.

El sábado, Iniesta jugó un partido brillante, marcó el gol número cuatro y participó en jugadas de gol. Los fanáticos presentes en el Wanda Metropolitano, seguidores tanto de Sevilla y Barcelona, ovacionaron al ‘8’ del Barsa por su gran juego y amplia trayectoria. 22 años en el club Catalán, y también fue quien le otorgó el campeonato mundial de Sudáfrica 2010 a España.

El español aún no ha firmado ningún contrato con el fútbol chino, pero parece ser un hecho. El presidente del Chongqing Dangdai Lifan, Gong Daxing, aseguró en rueda de prensa con medios de Xinhua, que Iniesta está cerca de firmar con el club. “Estoy seguro de que podremos presentar a Andrés Iniesta y su llegada será un gran activo para Chongqinq y una bonificación para nuestra marca”, aseveró Daxinng. El del Barcelona estaría anunciando su retiro de la organización Blaugrana a finales de esta semana.

Jiang Lizhang es el dueño de la compañía Desports, posee el 90% del Chongqing. Dicha compañía es también propietaria del Granada desde mayo 2016 y el 46% Media Base Sports, la cual maneja los derechos de imagen de Iniesta.

En caso de firmar con el club chino, el portugués Paulo Bento, sería el técnico que tendrá el privilegio de dirigir al crack español luego de que el entrenador luso llegara en 2017 con un contrato de dos años.

 

Con información de Mundodeportivo.com

Lunes 23 – 04 – 2018

Comentarios

comentarios