Rosales y Murillo llegaron a la concentración Vinotinto
27 mayo, 2019
Chile presentó a sus 23 representantes de cara a Brasil 2019
27 mayo, 2019

Atalanta hizo historia y clasificó por primera vez a la Champions

EFE

El conjunto de Bérgamo participará por primera vez en sus 91 años de historia por la tan preciada «Orejona»

OVACIÓN DEPORTES

En los libros de historia. Tras vencer a Sassuolo en la última fecha del torneo italiano el Atalanta se clasificó por primera vez en su historia a la UEFA Champions League.

El equipo de Bérgamo accedió a la «Orejona» luego de cerrar con buen pie una jornada que no se olvidará en mucho tiempo por parte de la directiva, seguidores y jugadores.

El conjunto dirigido por Gian Piero Gasperini se valió de 20 victorias y nueve empates para lograr 69 puntos en la Serie A colándose en la tercera posición del fútbol italiano para acceder a la mayor competencia del «Viejo Continente».

Un club pequeño pero con grandes aspiraciones. Guiados por los delanteros Papu Gómez y Duvan Zapata «La Diosa» tendrá una nueva temporada para demostrar su buen fútbol y que no llegaron a estas instancias por casualidad.

Con la entrada del Atalanta e Inter los equipos que se quedaron fuera de la Champions fueron la Roma y el Milan, este último de manera directa al igual que la Lazio. La «Loba» tendrá que jugar la fase previa para ingresar a la segunda competencia más importante de Europa.

Lunes 27 – 05 – 2019

Comentarios

comentarios