Tigres de Detroit reconocieron a Dixon Machado como novato del año
12 Mayo, 2018
Marcelo: “Me encantaría jugar con Neymar”
12 Mayo, 2018

Bale dio un recital en lo que podría ser su último partido en el Bérnabeu

El malagueño Isco, Achraf, Sergi Gómez en propia puerta y Kroos extendieron la fiesta en la goleada del conjunto merengue en el último partido en casa 

OVACIÓN DEPORTES 

En el último partido del curso, a solo dos semanas de la final de la Champions contra el Liverpool en Kiev, y después de la derrota en la última jornada de Liga en mal partido contra el Sevilla, el Real Madrid se dio un festín ante el Celta, al que goleó (6-0), con una buena actuación de Gareth Bale, que anotó los dos primeros goles, en sendas cabalgadas que recordaron sus mejores noches.

La primera parte prevaleció la pegada blanca que dieron el peso a favor en la balanza del partido para los de Zidane. Bale por partida doble e Isco transformaron tres buenos goles a los que nada pudo hacer el Celta. Los vigueses tuvieron también sus llegadas, pero el árbitro y Keylor impidieron el gol de los celestes.
Tras los noventa fue un partido fácil para el Real Madrid que no ha flaqueado durante ninguna fase del partido. Bale, Isco, Kroos y Achraf han sido los goleadores. Por parte del Celta no han estado acertado de cara a puerta y ya toca pensar en la temporada que viene.
La incógnita surgió al momento que Gareth Bale salió del campo, en sustitución por Asensio. Todos en las gradas se pusieron de pie para aplaudirle, pero ¿era por su buen partido o porque no seguirá más en el conjunto merengue?
Sábado 12 – 05 – 2018

Comentarios

comentarios