Neymar felicitó a sus compañeros del PSG
16 Abril, 2018
Oso entregó el balón a árbitro antes de iniciar encuentro
16 Abril, 2018

Batshuayi salió lesionado y encendió las alarmas de Bélgica

Foto: Guido Kirchner

El atacante no logró perforar las redes contrarias y el equipo dirigido por Peter Stöger terminó cayendo ante el Schalke 04

OVACIÓN DEPORTES

Como es costumbre ante de los Mundiales, las lesiones se hacen presente en los jugadores que acarrean grandes cantidades de partidos en sus piernas.

En esta oportunidad, la afectada es la selección de Bélgica que recibió la mala noticia de que el delantero Michy Batshuayi sufrió una lesión en el minuto 92 del encuentro, que tuvo como protagonista a Schalke 04 y el Borussia Dortmund, un duelo decisivo para conseguir la segunda plaza de la Bundesliga.

El compromiso terminó con victoria de Schalke 2-0 y para el Dortmund se le sumó otro problema. La lesión del belga, quien estaba siendo el mejor jugador del equipo en la segunda parte del torneo. El mismo equipo alemán informó que la temporada terminó para Batshuayi y que su participación en el Mundial Rusia 2018 está en peligro.

Luego de su llegada del Chelsea, club dueño de su ficha, el delantero de 24 años de edad, anotó siete tantos y aportó una asistencia encontrando los minutos y confianza que no se le dio en el conjunto “Blue”.

En Alemania se especula que el bombardero sufrió de una fractura en el tobillo izquierdo, de ser así el atacante regresaría a Inglaterra a iniciar el tratamiento con el club londinense dejándolo descartado por completo de Rusia 2018.

El delantero se realizará más exámenes este lunes para determinar la afectación de los ligamentos de su tobillo y saber si podrá llegar a la cita más grande a nivel de selecciones.

Lunes 16 – 04 – 2018

Comentarios

comentarios