Antetokounmpo guió a Bucks en barrida sobre Pistons
23 abril, 2019
Dueño minoritario de los Brooklyn Nets multado tras criticas al árbitro
23 abril, 2019

Bayern München buscará el pase a la final ante Werder Bremen

EFE

El compromiso escuchará el pitazo inicial a las 2:45 hora venezolana y determinará uno de los finalista de la Copa

OVACIÓN DEPORTES

El Bayern München buscará este miércoles continuar con vida en la DFB Pokal ante el complicado Werder Bremen, a quien vió el fin de semana y terminó siendo victoria de los Bávaros por la mínima diferencia.

El partido disputado en el Allianz Arena tuvo como goleador al central Niklas Süle en el minuto 75. Además, en el mismo compromiso Miloš Veljković terminó siendo expulsado al 58 de tiempo corrido.

Weserstadion se vestirá de gala para recibir a ambas oncenas que buscarán el pase a la gran final de la Copa Alemana. De ser así para los de Niko Kovac seguiría teniendo la posibilidad de lograr un doblete, si es que no falla en Liga y termina perdiéndola ante el Borussia Dortmund.

Para los «Verdiblancos» significaría mantenerse en carrera para conseguir un título en la presente campaña. Pues en el torneo doméstico se encuentra en el octavo lugar y lo máximo que aspira es ingresar a competencias europeas.

Para este mismo compromiso, el Bremen utilizará una camiseta conmemorativa por sus 120 años de historias y será una camiseta específicamente para rendirle homenaje a todos los hinchas del club.

 

Martes 23 – 04 – 2019

Comentarios

comentarios