Corte brasileña ordenó el arresto del hijo de Pelé
24 Febrero, 2017
Aseguran que Benzema volverá a la selección de Francia
24 Febrero, 2017

Conte: “Estoy decepcionado y muy triste por el despedido de Ranieri”

El Leicester anunció a última hora del jueves el despido de Ranieri solo nueve meses después de conquistar la Premier League

EFE

El técnico italiano Antonio Conte (Chelsea) lamentó este viernes la destitución de su “buen amigo” Claudio Ranieri en el Leicester City y aseguró que está “decepcionado y muy triste” con la decisión que tomó ese club.

“Estoy muy triste y decepcionado por él porque es un amigo, un buen hombre y un gran entrenador. Ganó el título con este club y con estos jugadores y alcanzó el sueño, así que esto (la decisión de destituirlo) me decepciona como entrenador y como amigo”, afirmó Conte en la rueda de prensa previa al duelo del sábado frente al Swansea (15:00 GMT).

Preguntado sobre si se pondrá en contacto con su compatriota próximamente para apoyarlo, el técnico del Chelsea dijo que cree que “es mejor esperar” y que le llamará en el futuro para mostrarle lo decepcionado que está.

“Creo que es mejor esperar un poco (para escribir a Ranieri) porque comprendo la situación en la que está y lo frustrado que debe estar. Seguro que le llamaré para hacerle saber lo decepcionado que estoy con esta decisión”, agregó Conte.

El técnico italiano, que llegó al banquillo de los ‘Foxes’ en julio de 2015 como reemplazo de Nigel Pearson, se coronó campeón de liga en su primer curso con un equipo que se había salvado milagrosamente del descenso unos meses antes.

Sin embargo, después de una primera campaña impensable, en la que los ‘Foxes’ levantaron su primer título de liga en los 133 años de historia del club, esta temporada los resultados no acompañaron.

Comentarios

comentarios