Ousmane Dembélé, baja en el entrenamiento
12 Febrero, 2018
Jazz y Rockets, imparables; ganaron y gustaron los renovados Cavaliers
12 Febrero, 2018

Cristiano encaró a la grada blanca en defensa de Benzema

FOTO: Collage Ovación (Agencias)

Una vez más el liderazgo que ejerce el portugués en la plantilla quedó en manifiesto, dio la cara a una grada que hasta en ocasiones lo pitó a él

RAÚL ZAMBRANO CABELLO | [email protected] | @RaulZambrano7

El delicado momento por el que atraviesa el Real Madrid tiene a la fanaticada merengue muy sensible, a tal punto de no chistar en ningún momento para pitar al jugador que falla una ocasión de gol o se equivoca en una jugada puntual.

La casa blanca necesitaba un triunfo contundente para que la plantilla se llenara de confianza ante de su gran prueba: el PSG, y lo consiguió. Goleó a placer 5-2 a la Real Sociedad y Cristiano Ronaldo anotó 3 goles.

Casi todo fue perfecto el día sábado en el Santiago Bernabéu, los hinchas disfrutaron de una de esas exhibiciones acostumbrada pero el lunar llegó al final.

Con el partido resuelto, Karim Benzema tuvo en sus botas una clara oportunidad de marcar otro tanto pero su remate a puerta vacía se marchó lejos. De hecho el francés tuvo dos jugadas parecidas en el encuentro y la gente no lo perdonó.

Los pitos no se hicieron esperar y el ambiente se caldeó, el júbilo pasó en cuestión de segundo a una tensión tremenda. Fue allí cuando apareció el líder.

Cristiano, con tres goles en sus hombros, se dirigió a la tribuna y salió en defensa del francés, les pidió que no lo pitaran y al mismo tiempo los aplaudió por su fidelidad.

La Champions lo motiva

Cuando llegan las citas importantes es donde el portugués saca su don de liderazgo, no es la primera vez que se pone al frente de sus compañeros para superar momentos complicados. Algo parecido ocurrió el 12 de abril del 2016.

El Madrid debía remontar un 2-0 en contra en los cuartos de final de la Champions frente al Wolsfburg y Cristiano se puso la capa de héroe y el traje de líder para animar la remontada desde una semana antes. Marcó tres goles aquella noche y el Madrid levantaría su undécima orejona.

 

 

 

Lunes  12 – 02 – 2018

Comentarios

comentarios