“Debemos mantener esta línea”
5 Noviembre, 2017
Paolo Guerrero arribó a Lima para iniciar su defensa
5 Noviembre, 2017

El Benfica ganó y sigue vivo en la liga

EFE

Tres goles, dos de ellos en el complemento, fueron suficientes para derrotar al Vitória de Guimarães y acercarse al líder del campeonato 

EFE

El Benfica cumplió este domingo con el trámite liguero y venció por 1-3 al difícil Vitória de Guimarães con goles del brasileño Jonas, el argentino Salvio y el griego Samaris.

La lata la abrió a los 22 minutos el delantero Jonás, ex del Valencia, que lleva ya 12 goles que lo coronan como el máximo artillero del campeonato portugués.

El partido lo sentenciaron en los minutos 76 y 79 el griego Samaris y el argentino Salvio.

Aún así, el resultado final lo maquillaría el delantero brasileño del conjunto local, Rafael Martins, que, tras una buena jugada, hizo subir al luminoso el definitivo 1-3.

También pudieron reducir distancias en el descuento, cuando el delantero marfileño Tallo falló un penalti a favor del Vitória de Guimarães.

El Benfica fue mejor que los de Guimarães por lo que se coloca segundo en la tabla con 26 puntos (cinco menos que el Porto), aunque el Sporting, que tiene los mismos puntos, aún no ha disputado su partido de esta jornada.

Este sábado, el Porto, con Casillas una vez más en la suplencia, venció por 2-0 al Belenenses, por lo que sigue intratable en la Liga donde sólo ha cedido un empate.

Domingo 05 – 11 – 2017

Comentarios

comentarios