Consejos para un vientre perfecto
7 Noviembre, 2017
“Hubiese significado un cambio de ciclo”
7 Noviembre, 2017

El Porto colabora con investigación sobre Lucho González

EFE

El equipo portugués está colaborando con las autoridades de Portugal y Francia por el traspaso del argentino al Olympique de Marsella en 2009

EFE 

El Porto anunció este martes que está colaborando con las autoridades de Portugal y Francia en el marco de una investigación por un traspaso, que según la prensa lusa sería el del centrocampista argentino Lucho González al Olympique de Marsella en 2009.

En un comunicado, el club señaló esta tarde que “está colaborando desde esta mañana con las autoridades portuguesas y francesas para cumplir con una carta rogatoria procedente de la justicia francesa, en relación a un traspaso”, aunque no especificaba el nombre del club ni del jugador en cuestión.

Según varios medios portugueses, los registros realizados en la sede de los “dragones” formarían parte de una investigación al Olympique de Marsella que podría estar relacionada con un posible fraude fiscal.

González, que llegó a Porto en 2005 procedente del River Plate, estuvo cuatro temporadas en Portugal y firmó por el Olympique a cambio de 18 millones de euros más seis millones en variables, el fichaje más caro del club galo hasta ese momento.

En 2012, el Comandante, mote por el que se conoce al argentino, regresó al club luso durante dos temporadas más hasta su marcha al Al-Rayyan de Catar en 2014.

El Porto es el actual líder de la liga portuguesa, con cuatro puntos de ventaja sobre el Sporting y cinco sobre el Benfica, y es segundo en el grupo G de Liga de Campeones a falta de dos partidos.

Martes 07 – 11 – 2017

Comentarios

comentarios