Gleyber Torres fue enviado a Triple A
14 Marzo, 2018
Meza anotó tres goles en frenético encuentro ante Destroyers
14 Marzo, 2018

Emery : “Nuestro proyecto es sólido y contamos con Neymar”

Foto: EFE

El equipo parisino disputará  la final de la Copa de la Liga el 31 de marzo ante el Mónaco, por eso el PSG jugará un partido reprogramado este miércoles ante el Angers 

OVACIÓN DEPORTES 

En conferencia de prensa, el estratega español del PSG, Unai Emery, se refirió a los rumores sobre la salida de Neymar del club parisino, dejando claro que el club no tiene intensiones de dejarlo ir.

Además, habló sobre Marco Verrati, internacional italiano, de quien cree que aún “puede mejorar su temperamento” y añadió que el mediocampista “es un jugador muy importante para el futuro del PSG”.

“Todas las experiencias positivas son buenas y las experiencias negativas sirven para aprender. Es un jugador con mucho carácter, hemos hablado con él, no es la primera vez. Puede mejorar su temperamento“, comentó el técnico vasco a la víspera de recibir al Angers, en partido adelantado de la 31ª jornada de Ligue 1.

“Hace falta que gestione su frustración en los partidos, sobre todo en los importantes. Pero Marco ha progresado. Es un jugador importante para el presente y para el futuro. Sabe que tiene que mejorar algunas cosas. Continuará madurando”, concluyó Emery.

Miércoles 14 – 03 – 2018

 

Comentarios

comentarios