Ciro Immobile marcó un golazo al minuto 95
12 Marzo, 2018
Cristian Novoa soltó un “chispazo” de chilena en Bolivia
12 Marzo, 2018

Kane prendió las alarmas en el Tottenham e Inglaterra

Foto: @SpursOfficial

Tottenham venció por 1-4 a Bournemouth en la jornada 30 de la Premier, pero la lesión del goleador preocupó al equipo y a su afición 

OVACIÓN DEPORTES

Siguen las malas noticias en el Tottenham luego de que su delantero estrella, Harry Kane, sufriera ayer una lesión en su tobillo derecho que le impidió continuar en el partido entre los Spurs y Bournemouth.

La buena victoria de los dirigidos por Mauricio Pocchetino en el Vitality Stadium se vio opacada por la lesión del inglés en apenas 34 minutos del compromiso. Kane tropezó con el arquero rival en un mano a mano que desencadenó en la lesión del 10.

En el post-partido Pocchetino habló sobre la jugada que obligó a sustituirle por Lamela: “La lesión fue en el mismo tobillo de la vez pasada, pero esperamos que no se trate de algo grande. Harry es positivo”.

La preocupación se extendió a la selección inglesa pensando en el Mundial de Rusia. Aunque faltan tres meses para el torneo, el conjunto inglés jugará ante Holanda e Italia a finales de mes en su proceso de preparación para la copa.

Aún no hay un comunicado oficial por parte del equipo, pero se espera que no sea lesión de ligamentos.

Comentarios

comentarios