Juan Carlos Gutierrez estará desde el primer día con Leones
24 Agosto, 2018
Hamilton: “Alonso ha sido el mejor piloto al que me he enfrentado”
24 Agosto, 2018

Iñaki Willians fue grabado mientras peleaba con su pareja

Athletic Bilbao's forward Inaki Williams gestures during the Spanish league football match Real Sporting de Gijon vs Athletic Club Bilbao at El Molinon stadium in Gijon on August 21, 2016. / AFP PHOTO / MIGUEL RIOPA

El jugador que se posiciona como extremo derecho del Bilbao, fue grabado en un incidente ocurrido en la celebración del Aste Nagusia

OVACIÓN DEPORTES

Iñaki Williams, futbolista del Athletic Bilbao, fue protagonista junto a su novia en dos videos en donde se aprecia al jugador en la primera grabación escupiendo la cara de su pareja tras haber tenido una acalorada discusión en un club nocturno.

Sin embargo, en el segundo video se ve al español gritando a su pareja de manera ofensiva, mientras que la mujer le respondió con insultos.

El jugador del Athletic publicó un post en su cuenta de Twitter en donde pidió disculpas por las imagenes de él y su pareja.


De esta manera, el jugador tendrá que afrontar las consecuencias de sus actos. Por su parte, el equipo tiene que disputar un encuentro el próximo lunes contra el S.D Huescas.

Viernes 24 – 08 – 2018

Comentarios

comentarios