Caracas deberá defender la casa ante Delfín de Ecuador
13 febrero, 2019
Así continuará la pelea por los dieciseisavos de la Europa League
13 febrero, 2019

Raúl Albiol fuera de las canchas por tiempo indefinido

Foto: @Sport

El central está disputando su sexta campaña con el conjunto del San Paolo siendo fundamental para obtener triunfos con su participación cerca del arco

OVACIÓN DEPORTES

Raúl Albiol, experimentado central español, tuvo que ser operado en Londres para hacer una limpieza en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda. La cirugía se realizó en el hospital Princess Grace en Inglaterra y se cree que Albiol estará fuera de las canchas entre 6 a 8 semanas.

El Napoli informó sobre su operación de manera breve y concisa al colocar en su Twitter el estatus de uno de los pilares defensivos en el equipo. Además, también en otro tuit expresó que esperan el regreso del central de 33 años de edad.

El ex jugador del Real Madrid, ha disputado 16 partidos ligueros donde anotó un tanto. Sin duda alguna, el la oncena napolitana lo extrañará de cara a la Europa League ante el FC Zürich y de amarrar la segunda posición que cuentan en el Calcio.

Los dirigidos por Carletto Ancelotti tienen 14 puntos de ventaja con respecto a los puestos clasificatorios para la próxima campaña de la Europa League. Con respecto al primer puesto, lo tienen levemente más cerca a 11 unidades.

 

Miércoles 13 – 02 – 2019

 

Comentarios

comentarios