Liverpool remontó en casa y pasó a la final de la Champions
7 mayo, 2019
Lucas Moura guió al Tottenham a su primera final de Champions
8 mayo, 2019

Lucas Paquetá sancionado hasta la próxima campaña

Prensa AC Milan

El Milan, empata con Roma, y está a tres puntos del Atalanta, cuarto, que ocupa la última posición válida para jugar la próxima Champions

OVACIÓN DEPORTES

El Juez Deportivo encargado de la Serie A tomó acción disciplinaria en contra del brasileño Lucas Paquetá, jugador del AC Milan, tras el partido del conjunto “Rossonero” ante Bologna.

El mediocampista carioca no verá más acción hasta la próxima temporada. ¿La razón? Paquetá terminó expulsado del partido que terminó con victoria del Milan. Además, el Juez Deportivo agregó más días al medio ofensivo proveniente del Flamengo.

“(El Juez Deportivo) Sanciona con tres jornadas a Lucas Paquetá por haber golpeado con un ligero manotazo el brazo del árbitro con el objetivo de alejarle, en el minuto 29 de la segunda mitad, tras recibir una amonestación”, dice el comunicado.

El habilidoso volante, primero vio la amarilla por protestar por una falta no cobrada a favor y tras su reacción desmedida le costó una roja. Conjuntamente, tras el manotazo al principal, el jugador de 21 años de edad, puede pensar en vacaciones.

Quien no puede relajarse es el Milan, pues el equipo de Gennaro Gattuso aún tiene posibilidades de ingresar a la siguiente UEFA Champions League, objetivo principal del cuadro Lombardo.

Martes 07 – 05 – 2019

Comentarios

comentarios