Antoine Griezmann se marchará del Atlético de Madrid
14 mayo, 2019
Brasil presentó a los 23 jugadores para enfrentar la Copa América
17 mayo, 2019

Massimiliano Allegri no tendrá continuidad en la Juventus

Foto: Getty Images

Ahora, se espera que la directiva de la Juventus de un paso al frente y diga quien será el nuevo director técnico de su conjunto 

Antonio Iavarone Viernes 17 – 05 – 2019

Tras cinco temporadas, el director técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, dejará su cargo a final de temporada dejando el puesto vacante a para un próximo estratega que posiblemente tendrá como objetivo principal conseguir la UEFA Champions League.

Entre tantos tira y afloja entre Allegri y la directiva de la «Vecchia Signora» el cuadro de Turín decidió y terminó declarando que el italiano dejará sus filas.

En el cuadro de Turín, el estratega dejó un palmarés de cinco Scudettos, cuatro Copa Italia, tres SuperCopa Italia dejando en deuda la «Orejona» razón la cual puede ser el mayor dato para su salida del club «Bianconero».

En Champions la «Juve» de Allegri, perdió dos finales, una ante Barcelona y otra ante Real Madrid, y en carrera por la «Orejona» de este año cayó en los cuartos de final a manos del Ajax.

«Massimiliano Allegri no se sentará en el banquillo de la Juventus en la temporada 2019-2020. El entrenador y el presidente, Andrea Agnelli, se encontrarán con los medios con ocasión de la rueda de prensa que tendrá lugar el sábado 18 de mayo a las 14 horas en la sala de prensa del Allianz Stadium», explicó el comunicado de la Juventus.

Viernes 17 – 05 – 2019

Comentarios

comentarios