Entrenador de los Detroit Pistons habló sobre el esfuerzo de Griffin
23 abril, 2019
Vinotinto Sub15 inició segundo módulo de preparación
23 abril, 2019

Milan y Lazio en busca del pase a la final italiana

Foto tomada de soycalcio.com

Ambas oncenas comenzarán a defender sus colores el próximo miércoles a las 2:45 hora venezolana

GREGORY TORRES | @gregorytorres_2 

En busca de la gran final. AC Milan y Lazio se verán nuevamente las caras en San Siro con un solo objetivo, romper el empate a cero que predomina en el marcador global.

Los dirigidos por Gennaro Gattuso buscarán defender la casa mientras que el equipo de Roma buscará conquistar fuera del Olímpico. Sin duda alguna un duelo de alto impacto para ambos conjuntos.

Los últimos compromisos entre romanos y milaneses sonríe levemente para el cuadro de la ciudad Lombarda. Dos empates uno sin goles en Roma, por copa, y otro en la primera vuelta de la liga a un tanto. Además, suma una victoria por la mínima en Milán lo que significaría que el cuadro de Gattuso tiene leve ventaja sobre la Lazio.

Un partido crucial para Milan. El cuadro “Rossonero” se juega el objetivo principal de la campaña, ingresar a la UEFA Champions League. En la liga pierde terreno luego de estar en la tercera plaza del campeonato doméstico, tanto así que se encuentra empatado en la cuarta posición con el Atalanta con 56 puntos, una casilla más abajo se posiciona la Roma con 55 tantos dejando los últimos cincos partidos de infarto para los seguidores del cuadro lombardo.

Una hipotética obtención de la Copa Italia significaría que Gattuso y compañía lograría parte del objetivo primordial. Esta misma posibilidad le sería de gran provecho a la Lazio de Simone Inzaghi quien ingresaría a la Europa League.

Con todo lo que hay en juego y toda la historia del equipo “Rossonero” en Europa sin duda alguna será un partido que tendrá grandes emociones desde el pitazo inicial hasta que el central termine la serie que no tiene un favorito claro a avanzar a la final.

Martes 23 – 04 – 2019

 

Comentarios

comentarios