Edwuin Pernía se vistió de héroe ante Portuguesa
18 Marzo, 2018
Márquez: “Perder un duelo en un circuito en el que sufro no duele tanto”
18 Marzo, 2018

[OPINIÓN] CRSiempre: el humano sin límites

FOTO: AGENCIAS

Cristiano Ronaldo, insaciable con el gol, salió como perro rabioso ante el Girona y marcó un poker dos años después 

Raúl Zambrano Cabello | @RaulZambrano7

En noviembre, cuando apenas llevabas sólo un gol en liga -frente al Getafe- y Lionel Messi sumaba 12, le dijiste a tus compañeros en el vestuario que serías ‘Pichichi’ (máximo goleador de LaLiga española). No tengo dudas que ellos te apoyaron, pero muchos también creyeron que era una simple broma frente a tal afirmación. Era como una Misión Imposible 7.

Estabas frustrado porque no te salían las cosas como de costumbre. No te rendiste y de poco fuiste cogiendo el olfato que te caracteriza. Terminaste el 2017 con cuatro (4) goles ligueros y tu promesa parecía a años luz.

Pero llegó el 2018, se aproximó la recta final de temporada, viste en el calendario que venía la Champions y te emocionaste otra vez. Aceleraste, escuchaste el himno de los campeones, viste la pelota con estrellas y ya fue suficiente. Regresaste porque tenías bocas por callar.

Te tomaste todo tan en serio que marcaste 17 goles en tus últimos 8 juegos. Le metiste tres al PSG y llegaste a 12 en Champions, vacunaste 18 veces en liga desde enero y ya estar a tres de Messi en la clasificación por el ‘Pichichi’. ¿En serio?

Fuiste capaz de meterle 4 goles al Girona y llegar a 50 tripletes en tu carrera. Esto es algo que jamás nadie logró. Estás dejando la vara muy alta para los demás y no quieres parar a tus 33 años.

AGENCIAS

Como nunca estás conforme, ya sumas 37 goles en 35 juegos en toda la temporada y ya los superaste a todos en ese baremo. Dejaste atrás los 36 de Salah y Messi.

Hombre, que es difícil explicar todo esto. Y para ti todo se ve tan sencillo, y nosotros desde el televisor creemos que es así. Pero no, sé que no es así. Trabajas duro para eso todos los días, compites de la misma manera que lo haces contra el rico (PSG), que como lo haces contra el pobre (Eibar o Girona).

Gracias por enseñarme, y dejarle claro al mundo, que para ser el mejor en lo que haces hay primero que creérselo y estar convencido de ello. Luego trabajar hasta el cansancio para demostrarlo cada vez que corresponda hacerlo.

Si no te diste cuenta de esa locura, mira en donde va tu promesa:

Enero 2018:
Lionel Messi 17 goles

Cristiano Ronaldo 4 goles

18 de Marzo de 2018:
Lionel Messi 25 goles

Cristiano Ronaldo 22 goles.

Capaz no logres ganar la Bota de Oro o el ‘Pichichi’. Sin embargo, le volviste a mandar un mensaje a todos, especialmente y a tus ‘haters’, que criticarte te hace mucho más grande y acrecienta tu leyenda. Qué difícil debe ser la vida de un ‘hater’ tuyo querido Cris, no te cansas de mandarlos a apagar el televisor de manera triste.

Domingo 18 – 03 – 2018

Comentarios

comentarios