Escobar se fue para la calle ante Medias Blancas
7 Junio, 2018
Stephens eliminó a Keys y enfrentará a Halep
7 Junio, 2018

Presidente de Premier League dejará su cargo después de 19 años

Foto tomada de BBC.com

Scudamore prometió un próximo liderazgo “nuevo y vigorizare”

OVACIÓN DEPORTES

El presidente de la Premier League, Richard Scudamore, se retirará de su cargo a finales del 2018, después de casi 20 años al mando de la liga inglesa. El anuncio lo realizó a través de un comunicado en la página web de la Premier.

Es un absoluto privilegio que se me haya permitido formar parte de este trabajo durante tanto tiempo. Ha sido demasiado divertido como para llamarlo trabajo“, manifestó Scudamore en el comunicado.

A comparación de sus inicios en el cargo, la Premier League ha incrementado su popularidad y fanatismo en todo Reino Unido y el mundo, gran parte gracias a la dirección de Scudamore.

Destacan sus acciones monetarias en los derechos de televisión, que tuvieron su último trato por un valor los 5.140 millones de libras (5.840 millones de euros) ante los del 2001 con un valor de 670 millones de libras (761 millones de euros).

Estos últimos 20 años no hubieran sido posibles sin el continuo apoyo de los clubs y los esfuerzos incansable de mis compañeros en la Premier League“, añadió.

El Presidente del Chelsea F.C., Bruce Buck, se pronunciío con respecto a la salida de Richard: “Hablo por todos los clubs cuando digo que lamentamos muchísimo la ida de Richard, pero no podíamos haber pedido más de él.”

Aunque no fueron especificadas razones directas, Scudamore comentó:”El fútbol es un ambiente increíble y, por lo tanto, es difícil dejarlo, pero mi pasión por lo que el fútbol significa para tantas personas y el efecto positivo que tiene en ellas nunca desaparecerá“, manifestó.

Jueves 07 – 06 – 2018

Comentarios

comentarios