Dembélé: “Estaré en el Barcelona mucho tiempo”
15 Abril, 2018
El PSV ganó el clásico y amarró su vigésimo cuarto título en Holanda
15 Abril, 2018

Reacciones de los jugadores del City tras coronarse en la Premier

Foto tomada de @ManCityES

La inesperada victoria del West Bromwich le dio el título al City y sus jugadores celebraron a través de las redes sociales 

OVACIÓN DEPORTES 

Manchester City se consagró campeón de la Premier League inglesa luego de que el West Bromwich Albion venciera sorpresivamente al Manchester United en Old Trafford.

Más allá de que era cuestión de tiempo para que los Citizens se alzara con el título, nadie esperaba que Los Baggies vencieran a los Red Devils en su casa para darle el título a Guardiola y sus jugadores.

Es por ello que los jugadores, que se quedaron con las ganas de celebrar con su gente cuando cayeron precisamente ante el United, celebraron el título a través de sus redes sociales.

El central Vincent Kompany fue el primero en manifestarse:

Le siguió el alemán Leroy Sané, uno de los más destacados en la obtención del título. Sané publicó un video con sus mejores jugadas que lo llevaron a ser campeón:

Kevin de Bruyne se unió a la fiesta:

Ilkay Gundogan hizo lo mismo que su compatriota Sané y publicó un video donde se ven imagenes de sus mejores momentos en la campaña, acompañado de un mensaje expresando “lo feliz que este viaje nos trajo”:

Los jugadores, cuerpo técnico y directivos podrán celebrar con su gente el próximo 22 de abril cuando el City reciba al Swansea en la próxima fecha de la Premier League.

Domingo 15 – 04 – 2018

Comentarios

comentarios